TATTOOCIRCUS MADRID.10,11,12, MAYO

El Tattoo Circus es un encuentro enfocado a la recaudación de fondos para el apoyo a pres@s o proyectos antirrepresivos, mediante la realización de tatuajes, piercings, escarificaciones o cualquier otra forma de modificación corporal, así como de conciertos, comedores, charlas, exposiciones… que acompañan y dotan de un contenido político a esta actividad. El Tattoo Circus nace en Roma hace unos años y rápidamente se traslada a bastantes ciudades europeas (Barcelona, Berlín, Londres, Cádiz, Thesalónica…) y espontáneamente se traza una dinámica común a la hora de organizarlo. Aunque cada grupo en cada lugar es autónomo hay una base común que podría resumirse en:

-Dinero: Todo lo recaudado irá integramente a la lucha pro-pres@s, tanto en financiación de proyectos de este tipo, apoyo a compañer@s encarcelad@s (abogad@s, peculios…)y fugad@s, multas provenientes de luchas,etc.

-Organización: Toda la organización del Tattoo Circus es asamblearia y horizontal, nadie recibe ningún tipo de remuneración, ni tatuador@s, ni anillador@s, ni grupos de música, ni nadie que participe. Se apela a la solidaridad y a la colaboración de quien se decida implicar.

-Higiene: El T.C. está abierto a todas las personas que deseen tatuar y no se exige ningún nivel determinado. Sin embargo, tod@ quien participe ha de tener unos conocimientos exhaustivos de los procedimientos de higiene a la hora de realizar tatuajes y piercings.
galeria1
Toda la información y el programa AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s